viernes, 6 de noviembre de 2009

Telar de pedales y lisos


En nuestro objetivo de ir incorporando nuevos productos hemos agregado los telares a pedales y lisos los cuales cuentan con un sistema operacional modreno. Cada liso es operado en forma independiente por cada pedal lo que le da una posibilidad de mayores diseños e incluso en el caso de 4 lisos puede ser con seis pedales accionando el 5º y el 6 dos lisos a la vez . o sea el modelo mas sencillo es de 2 pedales y pueden ser de2-4-6-8-10-12 pedales e igual cantidad de lisos. Adjunto foto del modelo de 2 lisos y 2 pedales. Estan fabricados en Lenga que es una madera muy firme y muy estable y de color claro. La terminmación es barnizado al Duco con terminación semibrillo.

2 comentarios:

  1. TERCER COMENTARIO -TU CARDADORA ES DE MESADA (-LA SOBREMESA ES DE RELAX -CAFE )ES IMPORTANTE SABER EL PRECIO-(SEGUN LA CARA DEL CLIENTE )O ADONDE ES EL ENVIO ,ASI QUE LO NECESITO POR FEDEX -(LEJOS DEL AEROPUERTO DE SEATTLE-TACOMA )Y TIEMPO DE ENTREGA (POR SER VIEJO -MUDARME EN ESTE MES )

    ResponderEliminar
  2. cual es el precio en peso mexicano sobre el telar de dos pedales, el telar incluye el peine del batan y de que material son las mallas? Cual es la cantidAd de hilos que hay en una pulgada del peine?

    ResponderEliminar